"Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea". 


La educación primaria persigue una serie de objetivos como es el facilitarles aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, estudio y trabajo, la creatividad y la afectividad.


·         Comprensión Lectora: Iniciando al alumno en la comprensión de textos, algo fundamental en toda la etapa educativa del alumno.

·         Ortografía: Conocer las reglas ortográficas es imprescindible para escribir correctamente en todas las materias. A través de mucha práctica todo se consigue.

·         Caligrafía: A pesar de que actualmente no se le da mucha importancia, tener una letra clara y bonita es una carta de presentación y es algo que te acompañará durante toda la vida. Fomentamos su práctica y los resultados se notan rápidamente.

·         CálculoEl cálculo, además de ser útil en matemáticas, desarrolla la inteligencia y la agilidad mental. Todos nuestros alumnos de Primaria lo practican y avanzan notablemente en rapidez y destreza a la hora de hacer operaciones.

·         Resolución de problemas: La resolución de problemas es uno de los apartados más complejos y el que más dificultades acarrea en esta etapa. Por ello, empezamos con problemas sencillos y vamos aumentando la dificultad progresivamente, de esta manera ganan autonomía, seguridad y destrezas.



Consideramos que con un buen nivel en los 5 puntos anteriores, no habrá ningún problema en Primaria y se llevará una muy buena base para continuar con la ESO. Nuestros horarios son flexibles y se adaptan a cada niño. Todo este trabajo estará orientado siempre hacia la autonomía y responsabilidad de sus estudios, motivándole hacia un espíritu de autosuperación.









En este campus vamos a tener contenidos del Primer Ciclo de Primaria como pueden ser ejercicios y artículos interesantes. 







En este campus vamos a tener contenidos del Segundo Ciclo de Primaria como pueden ser ejercicios y artículos interesantes.





En este campus vamos a tener contenidos del Tercer Ciclo de Primaria como pueden ser ejercicios y artículos interesantes.