Pînchando en el menú de la izquierda accederá a nuestros cursos online



Microsoft Word es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.


En este curso vamos a indagar y descubrir como se utilizar el Microsoft Word. El nivel del curso va desde 0 hasta nivel de usuario intermedio, conociendo como se puede hacer un documento correctamente. El curso es de nivel básico y es para que las personas que no conozcan el Word o tengan nociones muy básicas del programa para aprender a utilizar de manera práctica el programa.


¿Qué conocimientos previos hay que tener para el programa?


Inicialmente, el curso está pensado para cualquier persona sin conocimientos previos, con los vídeos y los chats dentro de la plataforma, podemos resolver dudas. También pueden realizar el curso, las personas que sepan utilizar el programa. Siempre se aprende algo nuevo o descubren algún truco que puede ayudar al usuario.


¿Es necesario realmente un curso online?


Desde hace poco tiempo, los cursos online están tremendamente demandados por la cantidad de material que se puede conseguir, por el tiempo que pueden utilizar y la organización de cada alumno. Este tipo de cursos online, está orientado para personas que disponen de un tiempo concreto para la formación, y en cuanto a la practicidad de estos cursos, siempre se intenta buscar la parte más práctica.