Información general del curso

El curso consta de 20 horas presenciales, e incluye material didáctico, con contenidos prácticos y teóricos para el desarrollo del curso y como apoyo posterior a su realización.
Al finalizar el curso se expide el diploma de “Mecanografía”.


Objetivos del curso

Este curso está pensado para las personas que estén interesadas en escribir de una manera rápida y correcta. Además se trabaja de una manera paralela con aplicaciones en las que se pueda practicar lo aprendido.


Contenidos del curso

La primera parte del curso de mecanografía tiene como objetivo aprender el teclado, y muestra una representación en pantalla, iluminando las teclas que se tienen que ir pulsando. En la segunda parte desaparece el teclado y aparece el texto que se va dictando, teniendo como meta repasar el teclado, adquiriendo velocidad y agilidad. Se practican textos cortos, incrementando la velocidad. En la tercera parte utilizan textos completos, incrementando la velocidad progresivamente, hasta alcanzar el objetivo final. También contamos con un sistema de ejercicios vital para preparar a los alumnos/as para exámenes clave o oposiciones.