En la academia Se Puede, contamos con clases de programación enfocadas a los lenguajes de programación como el C y el C++ a nivel universitario. También contamos con las clases de programación para niños con el lenguaje Scratch.





Scratch es un lenguaje de programación, desarrollado en el MIT, de código abierto que permite aprender la lógica de programación a niños o principiantes, a través, de símbolos e imágenes. Scratch es utilizado por estudiantes, académicos, profesores y padres para crear fácilmente animaciones, juegos (también educativos) e interacciones etc. Para las escuelas se convierte en una oportunidad para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin necesidad de saber del programa.


Desde la incorporación del Plan Bolonia en la Universidad de La Laguna, la mayoría de los Grados en Ingeniería imparten al menos una asignatura de programación en C.

C es un lenguaje de programación orientado a objetos que permite la creación de programas sencillos. En la Academia Se Puede se realizan clases de apoyo o desde cero para aprender a desenvolvernos con soltura con este lenguaje y con otros algo más complejos.